viernes , septiembre 18 2020

WATCH DOGS nuevo trailer antes del lanzamiento

Aiden Pearce

Ubisoft nos trae el ultimo trailer de su esperado juego WATCH DOGS antes de su lanzamiento el 27 de mayo, cargado de muchos de los aspectos y detalles que los jugadores podrán experimentar, la ciudad, los personajes que te ayudaran en la aventura y los que te complicaran la vida, los gran variedad coches disponibles  y hasta las aplicaciones del teléfono móvil de Aiden Pearce, si tal como lo leyeron, podrás disfrutar hasta de los juegos que están en el smartphone de nuestro protagonista. Por si fuera poco nos hacen muestra de la gran capacidad de  interacción del juego con jugadores de apoyo y otros dispositivos, en este caso desde una tablet.

Ubisoft hace gala de toda la innovación que implementaron para el que sería su joya de la corona que ha batido récords en pre orden y que ya deja una pequeña polémica abierta sobre la calidad gráfica del juego al anunciar que llegaría a PS4 con 900p y a Xbox one con 792p, cifras que se alejan bastante de los 1080p a la que nos tenían acostumbrados muchos juegos de la anterior generación de consolas.

Ya saben, “si necesitan desaparecer un cuerpo, llamen a Jordi“.

Fuente | Ubiblog

Acerca Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella