domingo , noviembre 29 2020

Una canción al orgullo de ser colombiano. Nos Importas Tu

nosimportastu

Colfondos y el cantante Cartagenero Jerau han realizado una canción con el fin de transmitir a todos los Colombianos, un mensaje de amor, positivismo y compromiso, invitándonos a construir juntos un futuro feliz. Mas que una canción es un objetivo y que entre todos debemos lograr. La canción lleva por tema principal Nos Importas Tu, tiene un ritmo acorde con el genero Tropipop que caracteriza al cantante.

En este tema se puede escuchar los gratos mensajes que Colfondos tiene para con sus clientes, lo mucho que les importan, y mencionando palabras agradables como en la vida hay cosas linda, ser Colombiano es lo mejor, siempre hay alegría, pasión y se trabaja con amor. Expresan el orgullo que es ser de Colfondos, luchando por alcanzar lo mas lejano, pues entre mas se llega al cielo más cerca de la Luna estamos.

Nos recuerdan que para conquistar los sueños se logra trabajo con mucho empeño, metiendole todas ganas y con esfuerzo. Todo sea por una mejor Colombia. Un futuro más feliz.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella