viernes , diciembre 4 2020

Un año de crecimiento

Tomado de: http://www.ozoneekiz.net/

Empezar un proyecto siempre traerá retos, dificultades, alegrías y éxitos; y hoy en BlueScire podemos decir que estamos completamente satisfechos y sorprendidos con lo que hemos logrado hasta ahora, es nuestro primer año y como equipo hemos trazado un camino para lograr el objetivo que nos trazamos al crear el blog, poder compartir con los lectores aspectos interesantes de la cotidianidad, en algunos casos poder informar y expandir información importante.

BlueScire nació de amigos reunidos, de discusiones sobre el nombre (Blue -ingles- azul, Scire -latín- Saber)  y temas a tratar. Los inicios fueron algo extraños, algunos miembros del equipo tenían la convicción de que no tendríamos acogida o que los temas seleccionados para tratar no serian atractivos para los lectores; sin embargo a lo largo del tiempo hemos comprendido que cada tema tiene un lector al cual atrae y todas las opiniones son para crecimiento.

Por eso, hoy es grato para el equipo de BlueScire Blog agradecer a quienes nos han acompañado a lo largo de este año y esperamos seguir creciendo de la mano de todos ustedes y que sigan llenando nuestra vida de gratas experiencias.

Tomado de: http://es.fotolia.com/id/41285775

Acerca Ana Mercedes Amaya Agudelo

Ana Mercedes Amaya Agudelo
Psicóloga, Aficionada a la lectura y a la Música.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella