domingo , noviembre 29 2020

Sprite presenta BORN TO RFRSH

spriteb

Sprite te invita que refresques tu mundo a tu manera. Sprite se presenta en latas principalmente verdes y azules o en botellas con una etiqueta principalmente verde y azul. Sprite da un paso adelante en la comunicación con los jóvenes y presenta su nueva campaña “Born to Rfrsh”, un concepto actual y motivante que pretende hablarle a las nuevas generaciones en su mismo idioma. Sprite siempre ha tenido una manera única e irreverente de llegarnos  a través  de sus vídeos publicitarios, mostrándonos de manera jocosa, casos de la vida real.

Su nuevo trabajo Born to RFRSH de Sprite, es un reflejo de esto, ya que además de mantener los valores de la marca, el comercial logra construir un mensaje muy contemporáneo y acorde a los jóvenes. Born to RFRSH refleja“un mundo donde todo parece estar escrito, donde toda la información del planeta está a tu alcance inmediato, donde nada es de nadie y todo es de todos. Lo único que queda por hacer es reescribir lo que ves, hacerlo propio y refrescarlo a tu manera. Eso es Born To RFRSH y eso es Sprite

No es fácil ser Sprite y refrescar a la humanidad, fácil es ser otros productos, como un estuche para bananas, unas pantuflas de ultrapiso o el tenedor en rollo espagueti, Sprite siempre te acompaña a combatir el calor, ese verano cruel y el asfalto, con su sabor lima limón y un par de hielos, no es fácil refrescar al mundo, pero sin duda alguien tiene que hacerlo, y sprite se toma ese trabajo.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella