viernes , septiembre 18 2020

Se conocen los directores para la película de Angry Birds.

Angry-Birds-Movie-2016

 Los Angry Birds tendrán película. Mucho antes de que otros videojuegos más longevos que han tardado en llegar a la pantalla grande u otros aún más clásicos que probablemente nunca tendrán una adaptación. Lo siento fans de Link, Zelda y compañía.

Pero estos pajarracos destructivos, cargados del reconocimiento masivo generado en esta época de smartphones y el éxito de las cifras que ha logrado la empresa Rovio con cada entrega del juego, tendrá una versión en animación digital que finalmente ha definido a sus directores. Se trata así de Clay Kaytis y Fergal Reilly.

 Kaytis fue supervisor de animación en Tangled, además de animador de Wreck-It Ralph y la próxima Frozen, mientras que Reilly fue jefe de historia en Sony Pictures Animation, además de artista de storyboard en  Hotel Transylvania y ambas entregas de Lluvia de Hamburguesas.

Ambos debutarán en la dirección con este proyecto que será producido por la propia Rovio y distribuido por Sony, con un estreno en julio de 2016 para explotar  la locura por esta franquicia.

Funete: Deadline

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella