sábado , septiembre 19 2020

Padre diseña animación de Dragon Ball Z por cumpleaños de su hijo.

dbzcumpleanos

En Brasil, como conmemoración a los 9 años de su hijo, Robson Menezes dos Santos le dio las felicitaciones a su hijo Rasdael, de una manera muy especial. Ha diseñado una escena basada en la serie de Akira Toriyama, nada más y nada menos que Dragon Ball Z, una de mis series favoritas y que aun no deja de disfrutarla.

En este vídeo se puede decir que se destaca  el buen trabajo realizado por Robson, y que ha demás ha logrado que Goku y Bulma le deseen muchas felicidades en su día. Pero esto no queda ahí, el padre de Rasdael ha logrado introducirse (en sus versiones anime), con su hijo dentro del mundo de Goku, y han luchado contra los temibles Freezer, Cell y Majin Bu.

Sin duda alguna para los que somos fanáticos de Dragon Ball, cualquier nueva producción, incluso un cortometraje especial de cumpleaños, lo disfrutamos de la mejor manera. Eso sí, el diseño es muy bien elaborado y de gran calidad. Vale la pena verlo.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella