¡Las criaturas creadas por R.L Staine se escaparon de sus libros!

escalofrios

La mega-franquicia de RL Stine es enormemente popular, habiendo vendido más de 400 millones de copias, según su doble en pantalla, interpretado por Jack Black. Pero la introducción de pequeños niños al terror sobrenatural-lite nunca me ha parecido la mejor idea. Y un montón de otros padres preocupados se habrán sentido la misma manera en los últimos años, a veces incluso poniendo los tomos con mentalidad de tumba de Stine en las listas de libros prohibidos en las bibliotecas.

Sin embargo, ‘Escalofrios’ no adapta ninguno de los libros creados por Stine, ya que él mismo es uno de los personajes de su versión cinematográfica, interpretado para la ocasión por Jack Black. La historia de la película es que todas las criaturas salidas de la mente de Stine son reales, aunque él ha conseguido mantenerlas a raya dentro de sus libros, pero eso cambiará por culpa de un joven vecino suyo que está interesado emocionalmente en la hija de Stine. Los tres se verán obligados a unir fuerzas para neutralizar a los monstruos.

Dirigida por Rob Letterman, que ya había trabajado con Black en ‘Los viajes de Gulliver’ (‘Gulliver’s Travels’, 2010), en el reparto de ‘Pesadillas’ también veremos a Odeya Rush, Dylan Minnette, Ella Wahlestedt, Halston Sage y Amy Ryan. Su estreno está previsto para el 7 de agosto de 2015.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella