viernes , septiembre 18 2020

La nueva entrega de: El Planeta de los Simios: Confrontación

planeta-simios-confrontacion

Sinopsis: El mundo está prácticamente controlado por los simios. Los humanos han sido arrasados por una enfermedad llamada gripe simia, y los pocos que quedan viven juntos en un grupo. Tanto primates como seres humanos buscarán llegar a un acuerdo para vivir juntos, pero diversos hechos complicarán el camino hacia esa ansiada paz. Director: Matt Reeves. Actores:Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman.

La película se estrenó el 25 de Julio en los cines de Colombia, recordemos que la trama inicia cuando la llamada gripe de los simios se convierte en una gran pandemia en la película anterior, en esta nueva entrega nos encontramos nuevamente con el líder simio César, en donde debe tomar decisiones al momento de enfrentarse a los humanos para determinar la especie dominante.

Para los que ya hemos visto la película podemos notar que hay mucha mas participación de los simios y si la comparamos con la anterior acá podremos encontrar mas drama, aunque no tiene mucha acción cuando se presenta nos estremece, es una película que no se debe perder, los personajes están muy bien desarrollados y la tensión de la historia tienen mucha prioridad con relación a los efectos especiales.

Esta filme se presentó en dos versiones en 3D y 2D, por lo que puede elegir su formato favorito y disfrutar de esta gran historia.

A continuación puedes ver el Trailer de El Planeta de los Simios: Confrontación

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

1 comentario

  1. Juanito

    Muy buena esta película, yo recuerdo que la vi en http://ver-peliculas.org siempre la recomiendo! gracias

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella