viernes , diciembre 4 2020

La Momia despertada de su sueño y trae consigo una gran maldad

la-momia-2017 (1)

Una de las películas más esperadas para este junio llega a las carteleras de cine, se trata de La Momia, y que tiene como fecha de lanzamiento este 8 de junio, se sabe que esta será una de las primeras en las cuales empezaremos a revivir una saga de monstruos, renovados y conectados en un mismo mundo, a esto es a lo que apunta Universal, y lo mejor de todo es que más adelante podriamos ver juntos a todos esos monstruos en una sola película.

La Momia nos lleva a los tiempos del antiguo Egipto en donde conoceremos a Ahmanet, una princesa quien vendió su alma al diablo Seth para así ascender al trono que le había sido negado por su padre, el faraón, pues tuvo un hijo varón. El tiempo transcurre y llegamos a la actualidad, más exactamente en el país de Irak, entonces el actor principal, Tom Cruise quien interpreta a Nick Morton, es un soldado y que ademas se encargaba de buscar reliquias militares, pero que, durante un operativo militar desentierran a Ahmanet de su tumba.

El problema viene luego de que ella es despertada de su sueño y trae consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana. Desde las caprichosas arenas de Oriente Medio a los laberintos sepultados bajo el Londres de hoy en día, La Momia evocará las emociones de sorprendente intensidad con una apasionante combinación de adrenalina y momentos estremecedores en una imaginativa nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

En cuando a los demás monstruos esperamos ver más adelante a grandes iconos del mundo del terror como Drácula, Frankestein, el hombre invisible y Van Helsing, entre otros. Y no alcanzamos a imaginar como sería posible una unión de todos ellos con el fin de aterrorizar a la humanidad, sin embargo por ahora, la Momia es sin duda una película que no podemos perdernos. Solo checa el siguiente trailer y lo comprenderás.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella