sábado , septiembre 19 2020

Inician las actualizaciones de Android KitKat 4.4.3 para los Nexus 4, 5 y 7

android443

Parece que después de una larga espera finalmente la actualización a KitKat 4.4.3 que nos debía Google a empezado su despliegue a los terminales de la casa es decir algunos Nexus, al menos así lo anuncia hoy el operador Estadounidense que lleva por nombre T-Mobile.

kitkat

Los dispositivos Nexus que empezaran a recibir esta actualización son los Nexus 4Nexus 5 y la Nexus 7, en el caso del Nexus 4 recibirá el Build KTU84L, en el Nexus 5 seria el Build KTU84M y Nexus 7 KTU84L, según la web de T-Mobile esta actualización traería consigo algunas mejoras de mantenimiento y así como también solventar algunos errores con respecto a la versión previa de KitKat.

Cabe de destacar que el operador Sprint también anuncio esta actualización para principios del mes de abril pero la misma no se desplegó por razones que para la fecha aun desconocemos, esperemos algún anuncio de parte de Google para así estar seguros efectivamente de que empieza a rodar esta actualización por el globo.

via: Fuente

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella