Duff, la cerveza preferida de Homero, saldrá a la venta con sabor a caramelo

cervezaduff

21st Century Fox, dueña de la franquicia de los amarillos animados, promocionará la venta de la espumosa bebida en Chile.

Aunque no se ha confirmado, la bebida podría llegar el otro año a otros países de Suramérica y Europa.

Según The Wall Street Journal, la razón por la que Fox decidió sacar este producto a la venta después de 27 años es la enorme cantidad de versiones no autorizadas de Duff. En países como Chile o Colombia, algunos empresarios han intentado sacar su propia cerveza Duff, pero la gigante norteamericana ha ganado todos los procesos.

Justamente en Chile la empresa inició un proceso contra pequeños productores que vendían la cerveza de Springfield. Fox ganó la demanda impuesta por propiedad intelectual, pero en vez de olvidar el negocio, decidió emprenderlo.

De acuerdo con Jeffrey Godsick, presidente de la división de productos para el consumidor de Fox, “una vez encuentras tanta piratería tienes dos opciones. Una, es pelear contra ella y la otra es decidir salir al mercado con ella”.

Así, dentro de poco se podrá probar Duff y, si se preguntan por el sabor, tendrá un toque frutal y de “caramelo”. La bebida no se venderá en los Estados Unidos, informó Time.

Fuente: Time.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella