Comparte 100 años de una botella única

botellaunica

100 momentos únicos alrededor de una botella única. Seguro recuerdas algún momento especial que viviste acompañado de una Coca-cola. Coca cola te invita hacer parte de su campaña 100 años de una botella única, para esto te invita a que compartas esos momentos únicos.

Hace cien años, la Botella de Coca-Cola que conocemos hoy fue creada, con sus inconfundibles curvas y su contorno característico. Esta botella, fue el resultado de una convocatoria a diseñadores y vidrieros, a los que se los desafió a crear un envase que fuera “tan distintivo que pudiera ser reconocido con solamente tocarlo, y tan único que pudiera ser identificado cuando se rompe en el suelo”.

A lo largo de los años la Botella de Coca-Cola desempeñó un papel fundamental en la cultura popular. Es la inspiración de muchos momentos de felicidad en el cine, en la historia, el diseño y las bellas artes. A sus 100 años, la Botella de Coca-Cola sigue siendo un ícono, y continúa inspirando a la cultura pop.

“Este año, celebramos una botella única que ha sido parte de nuestras vidas y de la de nuestros consumidores durante los últimos 100 años. Coca-Cola busca estar presente en todos los momentos de felicidad, disfrute y diversión, y esta icónica botella brinda la oportunidad de seguir compartiendo experiencias inmejorables de felicidad”, destaca Moya.

Participa y sigue éstas y más iniciativas de la campaña en Twitter e Instagram con el hashtag #BotellaÚnica y en www.facebook.com/cocacola.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella