Ahora con Skype puedes hacer videollamadas de hasta 25 personas

skype-videollamadas-25

Microsoft anunció a principios del mes pasado que traería el chat grupal a las apps de Skype en los dispositivos móviles. Pues bien, hoy mismo han lanzado la función de videollamadas en grupo tanto para iOS como para Android. La nueva función permitirá hasta 25 participantes por videollamada con calidad 1080p, y acceso a la cámara frontal y trasera. Al igual que en las aplicaciones de Mac y PC, la persona que esté hablando será llevada de forma automática al centro de la pantalla.

El resto quedan en pequeños recuadro, y si así lo deseamos, podremos poner un pin a alguien en particular para dejarlo fijo en el centro, esté hablando o no. Así no lo perderemos de vista en ningún momento.

Con esta actualización, Microsoft hará más sencillo invitar a usuarios que no tienen Skype a la llamada, permitiendo que cualquiera pueda invitar al chat a participantes tan solo mandándoles un enlace al chat a través de, por ejemplo, iMessage.

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella