Adidas promueve el deporte femenino con las excusas positivas

Algo que nos caracteriza a los seres humanos y que usamos con frecuencia, son las excusas, esa razón fundamental en la que confiamos para evitar cambios en nuestra vida, para dar una explicación a los errores cometidos, es una forma de decir “No tuve la culpa”, en otras situaciones utilizamos las excusas frente a situaciones en donde no queremos realizar alguna actividad a causa del desgano, alguna veces se presentan por temor o vergüenza, sin embargo, todo depende de cada uno de nosotros, y podremos dejar las excusas a un lado.

Una manera que la marca Adidas propone para dejar las excusas de lado es convertirlas en nuestras metas para poder lograrlas, #Miexcusa busca motivar a las mujeres a a aprovechar el tiempo disfrutando del deporte y que a su vez se sientan y se vean de maravilla. Ademas Adidas las invita a evadir las distracciones del día y encontrar su propia excusa con el lema “Esta es mi excusa. Mi excusa es mi meta, es mi motivación, mi excusa es tener una ¿cuál es la tuya?”.

Esta campaña a la que podemos denominar como excusa positiva, viene acompañada también de una gran serie de ropa deportiva para mayor comodidad y desempeño, entre los artículos que podemos encontrar están los tenis, licras, shorts, playeras, chamarras, entre otros artículos de uso femenino para que no encuentren pretextos para actividades como el voleibol, la danza, salir a trotar y cualquier otra actividad física.

Quieres más motivación? conoce más en el siguiente vídeo que motiva y fomenta el deporte femenino ya sea individual o grupal como con tus amigas. Ahora que lo sabes, cual es tu excusa?

Acerca JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

También te puede interesar

El mejor programa para hacer newsletter y email marketing gratuito

Muchas personas invierten su tiempo redactando correos personalizados de manera genérica, tratando de que llegue …

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella