Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Youtube Kids: Google crea el Youtube pensado para niños

Youtube Kids: Google crea el Youtube pensado para niños

youtube-kids

Youtube Kids, así es como se llamará el nuevo servicio de Google para los más pequeños y será lanzado el 23 de Febrero. Dispondrá de una aplicación en exclusiva para los usuarios Android, al menos al principio. Luego imagino que migrará al resto de sistemas operativos.

Cada día que pasa los niños se inician antes en las tecnologías. Quien no ha visto niños muy pequeños manejando tablets igual o mejor que nosotros

youtubekids2

De esto se ha dado cuenta Google y ha adaptado Youtube, su popular servicio de video online, para poder ser utilizado sin problemas por niños. Eso sí, los padres son los que mantienen el control de los contenidos y por tanto los responsables de los mismos. Para ello, Youtube Kids incorpora un nuevo control parental, para delimitar los contenidos que los niños pueden ver así como el horario de acceso a los mismo.

youtube-for-kids

Para conseguir un mejor manejo y pensando en que los niños más pequeños no saben aun ni escribir, Youtube Kids dispondrá de un reconocimiento por voz, permitiendo así encontrar los vídeos que deseen.

Tendremos que esperar al 23 de Febrero para poder probarla y analizarla.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top