Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Ya circulan en las calles las laminas del álbum Panini.

Ya circulan en las calles las laminas del álbum Panini.

albumpanini

Luego de 16 años de ausencia, la Selección Colombia vuelve a ocupar un lugar en el álbum Panini, una de las colecciones más importantes para todo aficionado del fútbol mundial.

El álbum, que llegará a más de 165 países, saldrá a la venta el próximo 1 de abril y tendrá un costo de $4.000 pesos, mientras que los sobres, que contienen 5 láminas, costaran $1.200 pesos.

Panini ya autorizó 12 puntos de venta de laminas en Bogotá e Incluso, algunos aficionados ya tiene en sus poder los primeros sobres y muchos de ellos tuvieron la fortuna de encontrarse con los jugadores de La Selección Colombia.

cajapanini

Esta vez la expectativa es mayor con la presencia de la Selección Colombia. Para ello Panini ha hecho una campaña  en redes sociales, respondiendo a las distintas inquietudes de los hinchas que cuentan las horas para tener el álbum en sus manos y comenzar esa divertida actividad de llenarlo.

Por lo pronto, y es la palabra oficial de Panini, solo se pueden conseguir las láminas en los puntos de venta autorizados para cada una de las ciudades. Atentos porque en este enlace obtienen toda la información que necesiten.

Por otra parte, se conocen (según Panini), los jugadores de la Selección Colombia que serían los convocados al Mundial Brasil 2014.

scolombiapnini

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top