Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Xbox One vende más que PS4 en Reino Unido y EE.UU.

Xbox One vende más que PS4 en Reino Unido y EE.UU.

xboxplay4

Xbox One ha vendido mejor que PlayStation 4 en el mes de Noviembre en el Reino Unido y Estados Unidos, es lo que dice la consultora NPD a través uno de los informes publicados.

“Noviembre marcó un nuevo récord de ventas para Xbox One, y Xbox One fue la consola más vendida en los Estados Unidos y el Reino Unido”.

“La respuesta a la línea de títulos para Xbox One de estas festividades ha sido increíble, los seguidores de Xbox One han comprado más juegos en noviembre que los de cualquier otra plataforma de octava generación y han disfrutado de más de 357 millones de horas de juego a nivel mundial”.

“Durante el pasado noviembre se conectaron a Xbox Live a través de Xbox One y Xbox 360 más jugadores que en cualquier otro mes en la historia de Xbox”, añade Nichols. “Nos encanta ver el entusiasmo de nuestros fans y estamos agradecidos por su apoyo y contribuciones a la comunidad Xbox”.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top