miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Whatsapp lanza su versión de escritorio para Windows y Mac

Whatsapp lanza su versión de escritorio para Windows y Mac

Entre sus respectivas novedades y correcciones, encontraríamos una nueva utilidad –presente en la competencia desde hace tiempo, por ejemplo Telegram– mediante la cual, podríamos chatear con los diferentes usuarios de la compañía sin necesidad de dar nuestro número de teléfono. Con simplemente escanear el código QR bastaría.

Un día después, volvemos con otra novedad sobre la red social de mensajería instantánea más popular del momento, pero esta vez no trata sobre su aplicación móvil, sino del más que esperado soporte para Windows y Mac.

Siguiendo nuevamente los pasos de su fuerte competido Telegram –como viene siendo de costumbre–, ha optado por dar el salto a dos sistemas que hasta la fecha, sólo cubría con Whatsapp Web.

 Sin embargo, tal vez deje a más de uno desencantado esta primera fase ya que, lamentablemente, al igual que la versión web de WhatsApp, esta app sólo hace de espejo de nuestro iPhone. No es posible utilizarla sin tener nuestro dispositivo conectado. Es cierto que esta app se encuentra en una fase inicial, por lo que no sería de extrañar –esperemos que sea así– que en una fase posterior veamos una aplicación de escritorio tan completa como mínimo como la de la competencia.

Como instalar la aplicación

  1. Tanto para Mac como para Windows, para poder descargar la app de Whatsapp tendremos que acceder a su web y entrar en el apartado de descarga. Más abajo os dejamos los enlaces para su descarga directa:
  2. Una vez descargada, procedemos a su instalación.
  3. Tras su instalación, la abrimos y escaneamos el código QR que nos aparecerá en pantalla –al igual que en su versión web–. Tras esta operación, ya podremos continuar nuestras conversaciones desde nuestro Mac o Windows.

Destacar por último que las versiones compatibles de Mac OS X para Whatsapp son 10.9 y superiores, y en Windows, versión 8 y posteriores.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top