miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Voldemort, el origen de los herederos.

Voldemort, el origen de los herederos.

Muchos seguidores de Harry Potter  han contribuido a enriquecer el mundo mágico de diversas maneras, algunos escribiendo excelentes fanfictions y otros realizando vídeos, dentro de estos últimos, podemos encontrar muchos sobre temáticas no tratadas en las saga de libros y películas, o temas tratados superficialmente en estas. Uno de las últimas contribuciones a este maravilloso universo es la película hecha por fans para fans: Voldemort, el origen de los herederos.

Esta historia dirigida por Gianmaria Pezzato, nos habla sobre un periodo en la vida de Tom Riddle dentro de los herederos de los fundadores de Hogwards presentados como: Lazarus Smith, descendiente de Helga Hufflepuff; Wiglaf Sidurdsson, descendiente de Rowena Ravenclaw; Tom  Riddle, descendiente de Salazar Slytherin; y Grisha McLaggen, descendiente de Godric Gryffindor; quien narra la historia a manera de recuerdo. Estos chicos tenían como misión hacer del mundo un lugar mejor; sin embargo, el heredero de Slytherin decide seguir sus ambiciones y convertirse en un mago oscuro y poderoso y crea los horrocruxes.

Si bien la película tiene algunas falencias, es una gran contribución y una manera de ver que el mundo mágico de Harry Potter aún tiene mucho para dar.  Y lo mejor de todo, es que esta disponible completamente gratis en Youtube.

 

Acerca de Ana Mercedes Amaya Agudelo

Ana Mercedes Amaya Agudelo
Psicóloga, Aficionada a la lectura y a la Música.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top