miércoles , junio 26 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ciencia / El futuro en tus manos, Universidad Piloto de Colombia

El futuro en tus manos, Universidad Piloto de Colombia

Universidad Piloto

La Universidad Piloto de Colombia te ofrece la oportunidad de alcanzar tus sueños y cumplir tus metas profesionales con un amplio portafolio de carreras diseñadas para las exigencias del mundo actual, mas de 10 programas en modalidad de pre grado con profesores del mas alto nivel para enseñarte la teoría y practica en la carrera profesional de tu elección, programas de postgrado incluyendo maestrías, especializaciones y diplomados. un campus universitario con la mas alta tecnología y amplios recursos académicos a disposición para el optimo desarrollo de las actividades relacionadas con tu programa. Un área de relaciones internacionales que promueve alianzas con instituciones académicas de todo el mundo para el intercambio de estudiantes, investigadores y profesores.

Fundada el 14 de septiembre de 1962, la Universidad Piloto de Colombia busca la formación de profesionales con conocimiento científico y crítico, con mentalidad abierta a todos los aspectos de la vida y del desarrollo nacional. La Universidad Piloto proporciona la apertura al debate y al discurso, ofrece un espacio donde los jóvenes pueden ser escuchados y expresar sus ideas, despierta el sentido de emprendimiento en los estudiantes para que estén a la vanguardia del desarrollo científico y tecnológico. Fomenta el crecimiento del sentido critico y analítico de los estudiantes para incentivar a la practica de las investigación como pilar del desarrollo del conocimiento y busca establecerse como centro líder en formación del talento humano y cultural de la sociedad.

Un espacio para la evolución.

El futuro esta en tus manos, la universidad piloto te espera, inscribete.

Inscripciones | Universidad Piloto de Colombia

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top