Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Una rumba se puede convertir en la mejor con Aguardiente Nectar

Una rumba se puede convertir en la mejor con Aguardiente Nectar

kevinfloresnectar

¿Cómo una rumba puede cambiar de emocionante a épica?, algunas veces el disfrute de una rumba va en el estado de animo de cada persona, pero hay veces que cuando parece que el momento no puede ser mejor, aparece un cantante en vivo que pone a todos a bailar y que ademas viene acompañado de una empresa dedicada a la distribución de alcohol.

El caso fue que Kevin Florez sorprendió a todos en Bendito Bar y armo una fiesta épica. Esa noche muchos asistentes a la rumba vivieron en carne propia cómo es que una rumba normal se convierte en una noche épica con solo ponerle #ActitudNectar.

Las canciones de Kevin Florez sin duda alguna están presente en los bares y discotecas crossover, el cantante cartagenero esta pasando por uno de sus mejores momentos en el mundo de la música urbana, su carrera en el mundo de la música la inicio desde muy pequeño, siendo niño empezó a rapear. Además que contaba con todo el apoyo de su familia, su padre le escribía las canciones que él interpretaría y asi, de a poco, se fue dando a conocer en emisoras y finalmente en grandes escenarios musicales.

Kevin Flores y Aguardiente Néctar se han unido para promocionar impactantes fiestas en diferentes lugares de rumba de las ciudades, como fue el caso de Bendito Bar, una discoteca ubicada en la ciudad de Bogotá, y donde todos los asistentes fueron sorprendidos por el cantante, lo cual indiscutiblemente animó intensamente la fiesta.

#PonteNectar con Kevin Florez en Bendito Bar
Una rumba se puede convertir en la mejor con Aguardiente Nectar

 

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top