miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Una Noche en el Museo 3. Súmate a esta gran aventura!

Una Noche en el Museo 3. Súmate a esta gran aventura!

Una-noche-en-el-museo-3-El-secreto-de-la-tumba-2

La comedia, la acción y la fantasía se combinan este comienzo del 2015 para traernos la tercera entrega de una noche en el museo dirigida por el ya conocido Shaw Levy, nuevamente con Ben Stiller (Larry) con el papel principal, personificando al vigilante  nocturno más aventurero del planeta, esta vez en Londres en busca de revivir la chispa de todos los personajes británicos del museo, para divertirnos con otra gran aventura.

Luego de sus dos anteriores dos aventuras en el Museo de Historia Natural y el Museo Smithsonian, Larry se ve envuelto en una nueva aventura, sólo que esta vez en un museo de Londres. Allí, el vigilante encuentra sus amigos históricos y conoce a nuevas figuras como el faraón Ben Kingsley, el valiente Lancelot de Dan Stevens y supervisor aturdido Rebel Wilson, juntos se embarcaran en una búsqueda épica para salvar a la magia antes de que se pierda para siempre.

La película también cuenta con Owen Wilson y Ben Kingsley actores en el elenco, y Robin Williams, que interpreta a Theodore “Teddy” Roosevelt, el 25 presidente de los Estados Unidos y premio nobel de la paz. Esta fue una de las últimas películas en que actuó Williams antes de su muerte el 11 de agosto del pasado año.

Sin pensarlo dos veces la mejor película para empezar el año y vivir unas vacaciones de película con toda tu familia, ven y súmate a esta gran aventura con Larry y sus nuevos amigos, y si te parece extraordinario este tráiler no puedes perderte esta gran película en las salas de cine.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top