Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Una imagen vale más que mil palabras

Una imagen vale más que mil palabras

LG nos presenta su nueva campaña titulada “Una imagen vale más que mil palabras”, protagonizada por el Guionista, Productor y Director estadounidense Francis Ford Coppola quien ha sido ganador de los premios Oscars por 6 veces, y que además fue el director de la fantástica película “El Padrino”.

Francis en el video que esperamos hayan reproducido, nos habla sobre cómo tiempo atrás a las películas las procesaban con una tecnología llamada technicolor, el cual consiste en un proceso de color invertido y que con el paso del tiempo ha venido mejorando. Su uso también estuvo implementado para realizar las filmaciones de algunos temas musicales como El mago de Oz, Cantando bajo la lluvia, Lo que el viento se llevó, Blancanieves y los siete enanitos, entre otros.

LG ha empezado a aprovechar de esta tecnología, ahora, cuando los pixeles de su nuevo televisor OLED TV se crea el verdadero negro, el cual le da una máxima calidad y una nitidez que solo este color puede darle a una imagen ya que cuando el negro no es negro se hace difícil de lograr.

Dentro de la gama de televisores puedes encontrar dos tipos, los OLED 4K y los OLED de LD, en cualquiera de los dos podrás disfrutar de colores intensos, contrastes impecables, niveles de exposición y brillo con alta precisión y sobre todo sorprenderte con su diseño innovador y estético.

Es impresionante como la diferencia en una película del espacio se logran observar las estrellas con tanta nitidez, efecto que en un televisor LED era difícil de lograr y se notaban algo borrosas, pues ahora gracias a la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico), se logra aprovechar con alta calidad todos los niveles de exposición de las imágenes.

Además al reproducir contenido con Dolby Vision y de expresar 20 niveles de brillo podrás estar completamente seguro de que cualquier video que observes será de una calidad que nunca imaginaste.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top