Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Tecnología / Smartphones / Un Smartphone llamado Xiaomi Mi-3 y lo que tiene.

Un Smartphone llamado Xiaomi Mi-3 y lo que tiene.

Imagen filtrada en la red del Xiaomi Mi-3

En el mundo de los smartphones no hay pausa para dar ventajas, por lo tanto, los chinos también vienen mostrando sus modelos poco a poco, algunos más reconocidos que otros, como lo son por ejemplo: ZTE y Huawei, pero también existen marcas como Xiaomi o Meizu.

Es interesante, pero no muy extraño como la marca Xiaomi este empezando a popularizarse, éste ya es reconocido dentro del sector geek y que al parecer se le están dando las cosas de buena manera. En vista a los éxitos logrados, se han filtrado en la red, unas pocas imágenes de lo que podría suponer uno de los smartphones más robustos de la actualidad.

Dentro de las características conocidas, sabemos que contará con una gran potencia, en donde vemos el procesador de Snapdragon 800 de Qualcomm con 4 núcleos de 2,3 GHz. Además utiliza una batería de 3.000 mAh,  esto sin duda deja grandes expectativas en el teléfono inteligente, y que suponemos puede soportar una pantalla con resolución Full HD.

Además, para los amantes de las fotos, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, el cual podría hacernos pensar que utilizaría el sensor del Sony Xperia Z (Exmor RS), el cual permite tomar 999 fotos en 68 segundos. Algo que valdrá la pena esperar es que se rumorea acerca de que vendrá con MIUI, pero al tener Android 5.0, quiere decir que aún falta tiempo para verlo en el mercado.

Lo interesante del precio es que éste rondaría los $ 750,000 en Colombia, alrededor de 320 euros, y que según sus principales características, no estaría mal cargar con uno de estos.

Es bueno conocer nuevas marcas y saber que puede competir contra los principales del mercado.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

4 Comentarios

  1. El Xiaomi MI3 no tendrá Android 5.0 tendrá MIUI V.5 … su lanzamiento será para China el 15 de octubre del 2013, es decir dentro de una semana y media, y tendrá un chip Tegra 4, mientras que se espera que la versión internacional sea la que tiene un Snapdragon 800…

    • JoluB

      Gracias por tu aporte, en definitiva es cierto lo que comentas, el Xiaomi MI3 vendrá con MIUI V.5 y no con Android 5.0 como se rumoreaba, además los terminales Xiaomi M1 y M1S también podrán utilizar MIUI 5.0, pero los usuarios del Xiaomi Mi2 solo tendrán la posibilidad de evaluarla a través de un programa privado de Betas.

  2. Hola,

    He visto que se puede hacer un “pre-order” desde la Web Oficial de Xiaomi, ¿alguien ha realizado ya este “pre-order”?.

    ¿Sería una locura hacer el “pre-order” antes de esperar a que esté disponible en Europa a través de algún proveedor?

  3. JoluB

    Hasta el momento, no he sabido de alguien que haya realizado alguna ‘pre-order’, puede que sea precipitado hacerla hacerla desde mucho antes de que se encuentre en el mercado Europeo, aun así, no esta de más estar atentos.

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top