Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Curiosidades / Un minuto tiene 60 segundos, ahora… en ese tiempo ¿qué se hace en Internet?

Un minuto tiene 60 segundos, ahora… en ese tiempo ¿qué se hace en Internet?

quepasaeninet

Imagen de Go-Globe

Hacerse una idea de que hacen los usuarios en Internet trae un montón de interrogantes, y que evidentemente supone una gran cantidad de respuestas, sin embargo, la Corporación Intel, ha realizado una tipografía a fin analizar como se mueve el Internet en 60 segundos.

Es interesante analizar caso por caso de como se realiza el inmenso movimiento de información, lo cual llega a ser impresionante, sin embargo aquí, damos algunos detalles para hacerse una idea de como se mueve el ciberespacio en 1 Minuto.

quepasaeninet2

En promedio, cada 60.0 segundos, se realizan más de 2 millones de búsqueda en Google, al rededor de 277.000 usuarios se conectan a Facebook, se realizan 1.3 millones de reproducciones en Youtube, se crean mas de 100 cuentas en Linkedin, se crean mas de 100 cuentas en Twitter y además se publican más de 100.000 Tweets, se suben al rededor de 3.000 fotos a flickr y se observan 20 millones de fotos.

Por si fuera poco, se integran 1.300 de nuevos usuarios con móviles y se descargan 47.000 aplicaciones,  se escucha 61.141 horas de música, y se envían 204 millones de emails.

Ahora solo imaginarse cuantos Blogger están publicando entrada, cuantos visitantes están comentando y compartiendo. Sin duda, 60 segundos pueden pasar muy rápido, incluso, no me fue suficiente para redactar este articulo, pues me llevó mucho mas que 60 segundos en Internet, pero eso para la red no es un problema.

¿Y tú en en que utilizarás tus próximos 60 segundos en Internet? Esperemos sea visitando otro de nuestros artículos.

Fuente: Infografía de Intel

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Un comentario

  1. Natalia Sánchez

    Interesante dato, y al parecer el número va en aumento.

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top