Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Transformers – The Last Knight se estrenará este verano

Transformers – The Last Knight se estrenará este verano

the-last-knight

Esta vendría siendo la 5ta entrega de la saga “Transformer”, y donde Mark Wahlberg volverá a convertirse en el protagonista de la película, el director de la película vuelve a ser Michael Bay.

“Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro”, con este mensaje publicado en YouTube, Paramount Pictures presentó un nuevo avance de esta entrega.

La película dirigida por Michael Bay se estrenará en cines el próximo 20 de Julio. Donde veremos el grupo de robots seguir a Cade Yeager (Wahlberg) como si fuera su nuevo líder humano y estarán dispuestos a protegerle pase lo que pase. En esta ocasión la cinta espera romper los mitos de la franquicia y redefinir lo que significa ser un héroe. Por lo que en está ahora, veremos a los seres humanos y los Transformers están en guerra y que Optimus Prime se ha ido. Por lo que ahora la oportunidad de salvar nuestro futuro se encontrará enterrada en los secretos del pasado. La responsabilidad de protegernos muy seguramente estará sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford.

Cabe destacar que Michael Bay ha sido el director de las cinco películas de la serie que se basa en los juguetes creados por Hasbro y Tomy en los  años 80 del siglo pasado. Bay también ha dirigido películas reconocidas como The Isly, Bad Boys I y II, Armageddon.

Para los fanáticos de esta saga desde este momento pueden realizar la compra de sus boletas y disfrutar del tráiler que les traemos a continuación. Recuerda disfrutar del estreno el 20 de Julio en tu sala de cine favorita.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top