Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a BlueScireBlog. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de bluescire.com con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El sitio www.bluescire.com (en adelante, el “Sitio”) es de propiedad de JORGE BARRIOS. El acceso, participación y uso del Sitio es totalmente gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los usuarios del Sitio:

Uso del servicio

El Sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación y transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito por parte del administrador de BLUESCIRE. Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para cualquier fin deberá solicitar autorización expresa al correo contacto@bluescire.com. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. www.bluescire.com es una URL registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece al BlueScire o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa del Titular.

Propiedad del contenido del sitio – Copyright

Este Sitio y todo su contenido, incluyendo sin limitarse a toda la información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y cualquier otro material (conjuntamente “Contenido”), está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, diseños u otros derechos de propiedad intelectual. Todo el Contenido es propiedad de BlueScire y/o sus sitios vinculados. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, la copia, modificación, eliminación del Contenido, la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, o la creación de trabajos derivados o en modo alguno la explotación comercial del Contenido, en forma total o parcial, sin autorización previa y escrita de BlueScire.

El Sitio se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso. La publicación y transmisión de cualquier material se encuentra prohibida sin el previo consentimiento escrito por parte del administrador de BlueScire. Si se desea utilizar la información contenida en este sitio para cualquier fin deberá solicitar autorización expresa al correo contacto@bluescire.com. Si es autorizado, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor. www.bluescire.com es una URL registrada, y toda marca o logotipo que se publica en el sitio pertenece al BlueScire o a terceros y el usuario no podrá utilizarlas sin autorización previa del Titular.

No obstante, es posible descargar material del Sitio para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad del Contenido en la misma página.

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales BlueScire es propietaria, son ofrecidos como un servicio a los usuarios. BlueScire no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

Al utilizar el Sitio, el Usuario acepta que toda la información (con excepción de la información de compra), material, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a través del sitio y de cualquier herramienta dispuesta para ello, o a cualquier tercero utilizando el Sitio no será confidencial ni de uso restringido. Por lo tanto, al enviar información, sea solicitada o no, a través del Sitio, el Usuario autoriza a BlueScire y/o sus sitios vinculados en forma permanente, de manera irrevocable e ilimitada a la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y/o distribución de los contenidos por él suministrados a través del Sitio, sin perjuicio de que BlueScire y/o sus sitios vinculados, reconozca al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a BlueScire y/o sus sitios vinculados frente a cualquier reclamación que terceras personas presenten con ocasión de su uso.

Registro del Usuario

Por el hecho de ingresar al Sitio, para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el usuario deberá cumplir con lo siguiente:

  • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales cualquier lugar.
  • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de “Contacto” disponible en la página web.

Comentarios del Sitio

Este Sitio y su propietario se reservan el derecho de editar o eliminar los comentarios publicados sin previo aviso por alguna de las siguientes razones:

  • Son comentarios considerados como spam, o posible spam.
  • Son comentarios blasfémicos.
  • Son comentarios que contienen lenguaje o conceptos que podrían considerarse ofensivos.

Manejo de información, Privacidad

La información personal se define como aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos tales como: nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono. En ese sentido, es interés de BLUESCIRE la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal, en donde se compromete a adoptar una política de confidencialidad.

 El ingreso de información personal lo realiza el  Usuario de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de BLUESCIRE. y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que incluye su perfil, el cual podrá ser usado por BLUESCIRE en los términos aquí establecidos. En cualquier momento el Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada. Con el ánimo de optimizar el beneficio que puede recibir del Portal, BLUESCIRE. Aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en esta Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en esta Web.

BlueScire no se responsabiliza del uso ajeno a su voluntad que se produzca en las informaciones aquí expuestas. Todos los datos que aquí figuran lo son a título informativo por lo que carecen de cualquier valor probatorio. BLUESCIRE declina toda responsabilidad sobre el uso que se haga de las informaciones y datos aquí expuestos.

El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que esta página pueda sufrir por el incumplimiento de la ley, o de cualquier norma establecida en esta página.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

El usuario se abstendrá de usar el Sitio con el objetivo de:

  1. La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).
  2. Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.
  3. La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores
  4. El envío de noticias falsas o fabricadas.

Por el hecho de ingresar al Sitio y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de BLUESCIRE:

  • El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Sitio.
  • El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.
  • Removerlos contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de BlueScire o de un tercero, a solicitud de éste.
  • Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Sitio.

Es interés de BLUESCIRE ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, BLUESCIRE no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. BLUESCIRE tampoco puede garantizar que el contenido del Sitio sea suficiente y/o útil para el Usuario.

El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Sitio, así como toda condición adicional que se establezca en el Sitio.

Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.

Comments

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top