sábado , diciembre 7 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Taste the Feeling nos trae El Amor Fraternal

Taste the Feeling nos trae El Amor Fraternal

coke

Coca-Cola siempre se ha destacado en sus campañas por resaltar aquellos momentos de la vida cotidiana y las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos. En esta ocasión la empresa nos presenta su nueva frase comercial “Taste the Feeling” (Siente el Sabor), la cual viene a reemplazar a “Open Happiness” (Destapa la Felicidad).

Esta nueva estrategia de comunicación y marketing internacional fue anunciado en un evento en París, en el que por primera vez, todas sus marcas van a unirse en la campaña creativa “Siente el sabor”. El presidente Global de Coca-Cola James Quincey expresó sobre esta campaña que: “Piense en esto como un nuevo enfoque de negocios y una invitación a disfrutar de cualquier Coca-Cola que prefieran”.

Los diferentes anuncios de televisión ya se pueden reproducir en su canal oficial de YouTube  y se podrán observar diferentes historias con sentimientos y momentos que las personas comparten a la vez que se disfruta de una Coca-Cola, historias que destacan aquellos momentos del día a día que vivimos con personas cercanas, amigos, familiares, compañeros de estudio y de trabajo.

Durante la conferencia en París se pudieron observar algunos de los trabajos realizados para las diferentes historias como “Anthem”, “Break up”, “Supermarket”, “What´s a Coca Cola for” y “Brotherly Love”.

En la campaña “Brotherly Love” (Amor Fraternal) podemos conocer la historia de una relación de hermanos que en su diario vivir están en disputas frecuentes, especialmente el hermano mayor haciéndole la vida imposible a su hermano menor, como que si está jugando algún video juego este lo interrumpe, o si este intenta agarra su diadema su hermano se la coloca más alto para que le sea difícil cogerla, en fin esas típicas peleas entre hermanos, pero el verdadero amor se da a conocer cuando su hermano menor se encuentra en una situación en donde 3 muchachos le arrebatan su Coca-Cola y este decide legar a rescatarlo.

En esta historia de amor y conflicto es escucha la producción musical de Avicii, Hey Brother.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top