Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Space prende fuego en el infierno con Constantine

Space prende fuego en el infierno con Constantine

Para los fans que amamos las series de misterio, acción y aventuras; llega a Space la serie: Constantine.

spaceconstantine

Esta serie esta basada en el ya conocido por muchos personaje de la DC Comics y Vertigo, bajo la dirección de Neil Marshall (Game of Thrones, Black Sails).

Constantine habla de la historia del ya conocido John Constantie, maestro de las artes ocultas y cazador de demonios, quien hará todo para librar al mundo del mal.

Un gran elenco y variados efectos especiales lograran captar la atención del publico quienes acompañaran a nuestro protagonista en su cruzada para defender a los inocentes y quizás logre salvar su alma.

Matt Ryan, interpreta al protagonista de nuestra serie, John Constantine,  quien se autodenomina: Exorcista, Demonólogo y Maestro de las Artes Oscuras, un hombre condenado al infierno y con un pasado que lo atormenta. Él se enfrentara a diversos demonios utilizando sus habilidades y métodos un tanto… Ortodoxos.

Nuestra historia inicia con un Constantine, abatido, encerrado en una institución de salud mental, intentando en vano alejarse de lo sobrenatural, y es ahí donde recibe un mensaje que lo llevara a volver a su profesión. Se le encomienda la protección de Liv (Lucy Griffiths), una joven perseguida por un demonio, quien ademas posee un especial talento sobrenatural. Esto traerá consigo reencuentros con viejos compañeros y aliados. Pero enfrentarse a un espectro no será una tarea fácil, ya que nuestro protagonista tiene sus propias heridas, anhelos y recuerdos a los que debe enfrentarse.

Esta historia promete muchas emociones, suspenso y grandes momentos.

Y  Recuerden, para alcanzar el cielo, hay que sobrevivir al infierno… Cualquier inquietud adicional, por favor consulte con su exorcista de cabecera.

 A partir del 7 de noviembre, SPACE y Club del Miedo presentan el estreno exclusivo de Constantine. Premiere con dos episodios y sin cortes comerciales. También disponible en SPACE GO en modalidad catch up, luego de su emisión televisiva.

Acerca de Ana Mercedes Amaya Agudelo

Ana Mercedes Amaya Agudelo
Psicóloga, Aficionada a la lectura y a la Música.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top