miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Si Google Reader nos cierra las puertas, Feedly nos la abre.

Si Google Reader nos cierra las puertas, Feedly nos la abre.

El anuncio de cierre de servicio de Google Reader el 1 de Julio del presente año, ha hecho a muchos usuarios buscar otras alternativas, dentro de las que se destacan Newsblur, Netvibes, The old Reader, entre muchas más que ofrecen sus servicios. Sin embargo, uno de todos los prestadores de servicio se está ganando la mayoría de los usuarios, estamos hablando de Feedly.

Imagen tomada de Feedly.com

Feedly es una aplicación en la cual el usuario puede almacenar y ordenar los RSS (protocolo de comunicaciones) que se tengan almacenados en Google Reader, haciendo la importación de todos los archivos tal y como se encontraban en Reader, incluso si su estado era en lectura, si se encontraban en lista de espera o simplemente si estaban en sus favoritos.

Debido a esto, la empresa ha hecho promesas de mejorar sus servicios, para así garantizarles a todos los usuarios, que han decidido confiar en ellos, una gran prestación. Además de que han tenido que incrementar en un alto porcentaje su ancho de banda, debido al gran registro de nuevos usuarios.

Así que si aún no has elegido una alternativa para trasladar tus archivos de Google Reader antes de su cierre, piensa que Feedly puede ser una buena opción.

Fuente: Blog de Feedly

 

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top