Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Segunda Temporada de Hannibal regresa más macabra y letal.

Segunda Temporada de Hannibal regresa más macabra y letal.

La serie televisiva de género thriller ‘Hannibal’ creada por Bryan Fulle, se convirtió en unas de las series más fuertes de la pantalla chica, pero este año continua siendo mas repugnante que siempre y sin censura, con actores como Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Laurence Fishburne y la bella Gillian Anderson, hacen de estos 13 nuevos episodios tan interesantes como espeluznante.

HannibalSeason2

Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra internado en un manicomio acusado de cometer los delitos de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Sin embargo, Will conoce a la perfección lo que Hanníbal es en realidad y emprende una lucha para demostrar su propia cordura y sanidad mental, para poder demostrar su inocencia. Mientras que Jack Crawford mantendrá una lucha interna tratando de convencerse que su protegido en realidad no es un asesino a sangre fría, pero que durante su búsqueda se relaciona con un hombre que termina ganándose su confianza: Hannibal Lecter, entre estos personajes se presentan giros sorprendentes e inesperados que convierten esta segunda temporada cada vez mas interesante a medida que avanzan los episodios.

HannibalSeason22

Cabe destacar que el canal AXN estrenará la nueva temporada de Hannibal todos los lunes a las 11:00 PM desde este 10 de Marzo, por lo que recomendamos no perderse un solo capitulo.

A continuación un adelanto de lo que nos trae Hannibal, el tráiler, de poco más de dos minuto, comienza con algunas valoraciones sobre la serie de medios especializados. «Brillante» o «adictiva», son algunos de los epítetos que le dedican medios como New York Magazine o Philadelphia Enquirer mientras también vemos imágenes de los nuevos episodios. El vídeo nos muestra a Will Graham encarcelado, tras el final de la primera temporada, acusado por unos crímenes que no ha cometido.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top