Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Curiosidades / Según la ciencia: Los lunes comienzas a sonreír a las 11:16 am

Según la ciencia: Los lunes comienzas a sonreír a las 11:16 am

lunespeordia

Para muchos el lunes es “el peor día de la semana“. Al parecer, esto no se debe solo al tener que levantarse temprano y retomar la rutina, sino que hasta las 11:16 horas no empezamos a sonreír.

Así lo demostró un equipo de investigadores de la compañía británica Marmite, quienes llegaron a la conclusión de que los lunes es el día que más tardamos en sonreír. Asimismo, el estudio reveló que los individuos con edades comprendidas entre los 45 y los 54 años pasan más de 12 minutos quejándose en cada comienzo de la semana.

El malestar de los lunes también se traslada al escaso rendimiento laboral que tienen los trabajadores, limitándose a 3-5 horas diarias e invirtiendo más tiempo en contar al resto de empleados las “batallitas” del fin de semana. Además de tener un 50% más de posibilidades de llegar tarde al trabajo que el resto de días de la semana.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top