Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Se revela nuevo trailer de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu No F

Se revela nuevo trailer de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu No F

DBZ F

Hace unas horas se reveló el nuevo tráiler de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu No F en el que podemos ver novedades jugosas, como la nueva forma del resucitado Freezer o la aparición de Jaco el Patrullero Galáctico, personaje creado por Akira Toriyama recientemente, y que combatirá al lado de Goku y sus amigos.

Como pueden ver, Goku y los guerreros Z, incluyendo al maestro Roshi enfrentarán al renovado ejército de Freezer y a su mismísimo líder, quien resucita tras un deseo pedido al dragón Shenron con las Esferas del Dragón.

Con poco más de un minuto de trailer, podemos apreciar nuevas secuencias de batalla, los temas musicales previamente anunciados, la presencia del reciente personaje de Akira Toriyama, Jaco y un inesperado vistazo a la nueva transformación de Freezer.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ‘DRAGON BALL Z: FUKKATSU NO F’

Nunca ha aparecido en ‘Dragon Ball Z’, solo en un manga aparte, por lo que la mayoría de fans jamás ha escuchado de ella. Pero con el estreno de la próxima película de este anime por fin se le podrá ver dentro de las aventuras de Gokú. Estamos hablando de Taitsu, la hermana mayor de Bulma.

En Internet han estado circulando nuevas capturas de la revista V-Jump que muestran a este personaje como uno de los tantos que saldrán en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, que se estrenará en Japón en abril de 2015.

El mayor atractivo de ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ es el regreso de Freezer, quien tendrá una nueva transformación para retar a Gokú, pero eso no significa que sea el único enemigo famoso de este anime que regresará. Otro más será Pilaf.

Shigeru Chiba y Eiko Yamada, quienes hacen las voces de Pilaf y Mai -la compañera de este personaje- confirmaron en sus cuentas de Twitter que se integraron al elenco del filme, lo que significa que los escucharemos en la pantalla grande.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el 18 de abril de 2015. Lamentablemente para latinoamerica la película se retrasará , presumiblemente hasta octubre de este año.

 

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top