domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Se recomienda no tener sexo en el espacio.

Se recomienda no tener sexo en el espacio.

sexoenelespacio

Para aquellas personas con la fantasía de tener alguna vez relaciones sexuales en el espacio, o aquellas que les encantan practicarlo en gravedad cero, le damos la molesta noticia de que esto no es recomendable y en algunas casos podría ser perjudicial.

Algunos científicos no recomiendan tener sexo en el espacio exterior, si bien muchos han dicho que si es posible, pues para estos especialista no. Los científicos de la Universidad de Montreal afirman que este acto puede ser fatal, muchas razones tienen para llegar a esta conclusión, pero las más resaltadas y más importantes aún son las siguientes:

LA GRAVEDAD CERO

garvedadcero

Para estos científicos practicar el sexo en una gravedad cero puede ocasionar que la pareja se golpee constantemente contra la pared, ya que carece de tracción, imagínense una pareja tratando de tener sexo donde no haya fricción alguna ni mucho menos resistencia, un gran desorden ¿Cierto?

DAÑOS PERMANENTES SI HAY REPRODUCCIÓN

En el caso de que se logre exitosamente el coito, y la pareja femenina quede embarazada puede haber daño permanente en el embrión, estos pueden ser: daños cerebrales, daños en el corazón, huesos deformes, alteraciones en los tejidos de los músculos, un completo desastre.

Conclusiones suficientes para que el sexo y la reproducción humana sea totalmente prohibido por aquellas personas que están o estarán en el espacio.

Fuente: Belelú

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Un comentario

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top