martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / #RompeLasReglas con HP

#RompeLasReglas con HP

rompereglasHP Blues_

HP marca de tecnología por excelencia en Colombia te invita a que rompas las reglas y podrás ganar un dispositivo de HP con el que podrás disfrutar de toda la versatilidad y potencia que necesitan los millennials para realizar sus tareas diarias.

#RompeLasReglas  es un concurso de creatividad organizado por Hewlett Packard Colombia, dirigido a jóvenes artistas que tengan proyectos innovadores en los campos de diseño gráfico, ilustración, artes plásticas, graffiti, la música, high tech o alguna práctica artística que sea novedosa y original.  Los proyectos deben “romper las reglas”, ir mas allá de lo convencional y mostrar como el arte supera la realidad. ¿Y tú? ¿Te atreves a romper las reglas? Gira tu Mundo 360 grados como el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas.

El Spectre X360  es un computador convertible de diseño ultra-liviano y estilo asombroso desde todos los ángulos, con bisagras de 360° de versatilidad que permite utilizarlo fácilmente en cuatro posiciones diferentes (Modo de pantalla para mirar, Modo de consola para juegos, Modo de notebook para trabajar, Modo de Tablet); Pantalla táctil HD con nitidez y claridad asombrosa; Alto rendimiento con la velocidad y rápida respuesta del potente procesador Intel® Core™ de quinta generación; Sistema operativo Windows® 8.1; Cámara HP True Vision Full HD con lente de amplio ángulo de visión; Batería de larga duración (más de doce horas); Teclado iluminado y otras características que lo ubican en el tope de su segmento.

Quienes deseen participar deberán presentar su propuesta más innovadora y postularla en las categorías: digital, diseño gráfico, high tech, música o visual arts, antes del próximo 20 de julio de 2015. El proceso de registro y postulación se realiza por medio de la página oficial del CONCURSO y los primeros 100 preseleccionados se escogen por medio de votación a través de redes sociales y el hashtag #RompeLasReglas.


Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top