Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Robert Downey Jr. haría una Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige

Robert Downey Jr. haría una Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige

Ironman4

Después que su contrato con Marvel Studios terminase al hacer Iron Man 3″, el actor Robert Downey Jr. firmó con estudio únicamente para hacer dos películas más, que serían las dos secuela de Los Vengadores, la titulada “Los Vengadores: Era de Ultrón” prevista para el año que viene, una tercera de los Vengadores aún sin fecha. Esto deja en el aire las posibilidades de hacer una Iron Man 4, pese a que es el superhéroe de Marvel que mejor ha funcionado de manera individual en el cine.

Recientemente, Downey Jr. comentaba que no existían planes actuales de hacer una Iron Man 4, aunque en julio decía que estaría dispuesto a hacerla, si le hacen la propuesta adecuada.

El actor en cada nueva entrevista va diciendo una u otra cosa, que regresará o que no, que es un proyecto que aceptaría sin dudar o que es un proyecto que deberían plantearse. En una reciente entrevista, parece dejar la cosa bastante en el aire dada la situación personal que vive ahora.

Todo eso se ha hablado en un montón de niveles diferentes hasta el momento […]. Es una cuestión de, en qué momento puedo dejar de ser un activo y lo que ellos están haciendo, y en qué punto siento que estoy pasando mucho tiempo o rodando o promocionando estas películas y que no puedo bajarme del carro y hacer el tipo de otras cosas que es buena para todos nosotros. Cada una de esas películas se alargan durante dos años y algunas personas encajan otras cosas, pero yo tengo 42 años, estoy entrando en los 50 y ahora tengo dos niños creciendo en lugar de uno, y ocho proyectos del equipo Downey con gente que está imaginando que no estoy solo gastando dinero por vanidad, sino que me lo estoy tomando en serio.

Además de esto, deja en tono de broma el titular de que sin duda la haría si el actor convertido en director Mel Gibson la dirige:

Marvel desesperadamente quiere Iron Man 4 y tú has dicho que no la vas a hacer. ¿Qué hay de la idea de que la harás si Mel la dirige?
Correcto.
¿Es ese nuestro titular?
¿Por qué no? Esa película sería una locura

Para el que no lo recuerde, este pasado enero sonó el rumor que Downey Jr. estaba moviendo hilos para conseguir que sus colegas Gibson y Jodie Foster se incorporasen al universo de películas de Marvel. No obstante, no se ha vuelto a saber nada más desde entonces.

Vía información | Deadline

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top