Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / Que todo salga como lo imaginas con Ford EcoSport

Que todo salga como lo imaginas con Ford EcoSport

Ford EcoSport

La fabricante de automóviles Ford presenta su nueva linea EcoSport, deportivo utilitario de corte urbano con trazos modernos en su diseño Kinetic Design 2.0 que le dan una bonita estética al vehículo.

La potencia es entregada por un Motor Duratec de 2.0L y 4 cilindros que proporciona una potencia de 138 caballos de fuerza. Caja de velocidades PowerShift® de 6 velocidades y para hacerlos un automóvil mas seguro posee un asistente de de arranque en pendiente que mantiene el vehículo en la posición inicial durante 3 segundos después de soltar el freno.

De resto es lo convencional que se encuentra en otros automóviles airbags, espejos con visión de punto ciego, espejo electro crómico.

En materia de tecnología dispone del sistema de multimedia SYNC® de Microsoft que permite al usuario por medio de voz controlar funciones como: realizar y recibir llamadas y continuar con las llamadas al salir del carro transfiriéndolas al celular, transmitir y reproducir canciones todo esto se realiza mediante el vinculo por Bluetooth, una vez este sincronizado el móvil con el auto ya no sera necesario sacarlo pues la sincronía se realiza al encender el motor

en las versiones Titanium del Ford EcoSport viene con sensores de lluvia, tan pronto como detectan la humedad, los limpiaparabrisas se activan automáticamente para asegurar una visión clara. Botón de encendido del motor, climatizador automático para ajustar la clima en la cabina.

Keyless Entry, en sistema que te permite acceder y encender tu carro con solo tener la llave en tu bolsillo sin necesidad de sacarla, este control funciona en un radio de 90 centímetros, y trae una llave desmontable en caso de que tu control se descargue.

Con esto Ford renueva su exitosa linea EcoSport que tuvo su primero modelo en 2003, proporcionándole una actualización bastante adecuada en materia de seguridad y confianza con acabados muy llamativos y la tecnología perfecta para el uso del móvil sin apartar la vista de la carretera o alejar las manos del volante.

Descubre lo que te rodea Ford EcoSport

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top