Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Eventos / Promete menos HAZ MÁS

Promete menos HAZ MÁS

prometehazmas

El hincha que no abandona, un hincha vive con la misma pasión lo que pasa en su vida y en la cancha. El esfuerzo de los deportistas es el suyo, así como la alegría del triunfo y la desazón de la derrota. Un hincha grita, salta, sufre y llora con intensidad, desborda las calles con su euforia y hace que el mundo salte con él para celebrar la victoria.

¿Y tu que harías por tu equipo? si eres ese hincha que nunca abandona a su equipo Rexona te trae una gran sorpresa!

Viaja a brasil y conviértete en el nuevo reportero.

Con solo grabar un vídeo donde demuestres que estarías dispuesto a hacer por tu equipo, cualquier reto que se te ocurra, algo que solo harías por tu equipo, y con Rexona podrán asistir al Mundial, que por cierto esta a 21 días, y podrás ir a apoyar a su selección favorita, y disfrutar del mayor evento futbolístico en el mundo .

Ya basta de solo prometer en espera de un resultado, es muy común escuchar durante los partidos promesas como»si remontamos el partido» o «si ganamos el partido». pero lo interesante llega cuando los resultados se dan y la promesa pasa desapercibida y queda en el olvido. Pero esta vez ha de ser diferente, el compromiso este  año de mundial es que si realmente deseas apoyar a tu selección es el momento de acabar con las promesas en vano. Es el momento de PROMETER MENOS Y HACER MÁS.

Si no lo crees, mira los que han hecho algunos, más que solo promesas:

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top