martes , diciembre 10 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Eventos / #PonteLaCamiseta y Grita Gol con la Selección Colombia

#PonteLaCamiseta y Grita Gol con la Selección Colombia

La fiebre mundialista ha dado inicio desde que la Selección Colombia ratificó su clasificación al Mundial Brasil 2014.

Cabe destacar que la Selección Colombia desde cuenta con nuevo diseño en la camiseta oficial con la que debutará en el mundial.

Muchos ya cuentan con la camiseta, pero si deseas tener la tuya, te contamos que MOVISTAR ha lanzado la campaña llamada #PonteLaCamiseta y la está obsequiando, si, entregando gratis la camiseta oficial de la Selección Colombia a todos los usuarios que adquieran alguno de los siguientes Smartphones con planes de Internet + minutos desde $39.000 mensuales:

– Alcatel onetouch Fire : El Alcatel One Touch Fire es el primer smartphone de Alcatel en correr Firefox OS, basado enteramente en HTML5.

– Samsung Galaxy Ace 2:  Cuenta con un manejo intuitivo y un montón de prácticas y divertidas soluciones, como los servicios Hub o el servicio de almacenamiento en la Nube.

– Blackberry 9720: Se ha re-estructurado y diseñado elegantemente para ayudarte a escribir más rápido y con mayor precisión, y con el menor esfuerzo.

– LG L52 : El LG Optimus L5 II es un smartphone Android de gama media, con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash LED, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y Android 4.1 Jelly Bean.

– Nokia Lumia 520 : El Nokia Lumia 520 incluye lentes digitales exclusivas, una pantalla táctil y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

– Sony Xperia M : Xperia M es el teléfono NFC de Sony con funciones con un toque que te permiten compartir tu mundo en un instante.

Es por esto que si no cuentas con la camiseta de la Selección Colombia y tienes dentro de tus planes adquirir un celular, esta es la oportunidad para hacerlo, ya que no solo disfrutaras de los servicios de navegación, redes sociales, y demás aplicaciones integradas sino que además obtendrás tu camiseta.

No dejes pasar esta oportunidad y apoya a la Selección Colombia en Brasil 2014 con la nueva camiseta, recuerda que con la camiseta puesta todos somos la Selección Colombia.

pontecamiseta

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top