miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / PES 2015, solucionados los problemas online

PES 2015, solucionados los problemas online

pes2015serv

Los problemas online de PES 2015 ya son historia, el título deportivo contará con casi seguramente importantes novedades y una de ellas es la de no tener bugs como en anteriores ocasiones.

Nos agrada anunciar que cualquier problema que nuestros usuarios hayan podido sufrir en PES 2015, en relación con los emparejamientos y la jugabilidad en línea, deberían estar resueltos. Si todavía está teniendo problemas con su conexión o al jugar en línea, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para aquellos que hayan adquirido las versiones de PES 2015 para PlayStation 3 o PlayStation 4, o están teniendo problemas adquiriendo sus contenidos extra “Day 1?, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

KONAMI está comprometido en entregar el mejor servicio posible y continuar respaldando sus juegos y más detalles sobre futuras mejoras serán anunciados de forma regular.

Junto con estas mejoras, KONAMI anunciará nuevo contenido emocionante para PES 2015 en las próximas semanas, añadiendo más equipos, estadios y nuevas caras para jugadores, junto con el recientemente anunciado “Fan View”, en colaboración con Samsung.

Le agradecemos su paciencia y sentimos haberle causado cualquier inconveniencia.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

4 Comentarios

  1. yo estoy esperando que todo se arregle para comprarlo!

  2. la verdad es una porquería,, en linea no e podido terminar un solo partido,,, se corta la linea y me dice que yo me desconecte,,, no e podido subir de nivel por lo mismo,,, me arrepiento de comprarlo,, no se los recomiendo.

    • JoluB

      Si robert, al parecer en cuanto a la estabilidad de los servidores si les ha quedado grande, yo desde hace año y medio me pase a FIFA, sin embargo, esta vez quise probar el PES pero nada, me obligó a mantenerme en FIFA, ojala el próximo año mejore.

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top