domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Publicaciones Destacadas / HP pavilion X360 rompe las reglas

HP pavilion X360 rompe las reglas

HP pavilion x360

Como todo un auto convertible deportivo HP trae el HP pavilion x360, un pc laptop híbrido que posee la capacidad de girar su pantalla 360° grados para transformarse en una tablet, pero aparte también nos ofrece una hardware bastante interesante para este tipo de dispositivos que en los últimos días han optado por diseños bastante delgados.

De entrada tenemos un procesador Intel® Celeron® N2820 con 1M de cache funcionando a 2.39Ghz destacando la eficiencia energética de la que esta dotado este chip y acompañado de 4Gb de memoria SDRAM DDR3L que tiene un consumo energético un 15% menos que las convencionales memorias DDR3, es decir que la duración de la batería de este laptop sera un poco mas extendida de acuerdo al uso que hagamos de el los largos días de trabajo, almacenamiento interno de 500Gb, sistema Beats Audio en 2 altavoces ubicados en la parte frontal del equipo, en el apartado gráfico trae el chip integrado Intel HD Graphics 4000 que se comportan bastante bien para tareas poco exigentes con el equipo, pantalla tactil HD de 11,6 pulgadas con resolucion de 1366×768 y retroiluminación LED, del resto lo normal en un pc portátil, cámara web, puertos usb, un puerto usb 3.0, puerto ethernet y puerto HDMI.

De lo mejor de este híbrido para transportar por su peso de tan solo 1,4 kg y bastante divertido de usar, al llegar aun determinado angulo en la apertura de la pantalla el teclado se bloquea y nos sirve perfectamente de soporte para ver películas y presentaciones activando el modo táctil en su pantalla.

Un equipo bastante bueno y asequible por su precio aunque también esta la posibilidad de mejorar su hardware por un poco mas de dinero. Esta es la nueva propuesta que nos trae Hewlett-Packard en equipos multifuncionales ideal uso domestico, estudiantes y un poco de oficina.

Rompes las reglas con el HP pavilion x360.

Acerca de Frank Campo

Frank Campo
Estudiante de ingeniería de sistemas, programador, Python, PHP, JavaScript. Dedicado a la tecnología y los videojuegos. Cinéfilo.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top