domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / No hay excusa para no salir este 12 de marzo

No hay excusa para no salir este 12 de marzo

amigos poker

¿Estás preparándote para este 12 de marzo? para los que lo esperaban y para los que no, este día se celebra el “Día de los amigos“, y nada mejor que para celebrarlo con Cerveza Poker, ya no tienes excusas para no salir este día y compartir con esas personas a las que te invitaban a salir constantemente y no algún motivo, ya sea quedarle lavando la ropa, organizando los muebles de tu sala, u otras obligaciones que debías hacer ya sea en tu hogar o tu trabajo.

El Día del Amigo es un día propuesto para celebrar la amistad y reencontrarse con esas personas que llevamos tiempo de no verlas para pasar un rato agradable y recordar viejos tiempo, que debido a las jornadas laborales, una delas frases que propone Poker es “Hay muchos días que no celebras con amigos, pero hay uno que sí”, y es precisamente una fecha exclusiva para estar #FirmesConLosAmigos, y que para este año se ha programado en el calendario el 12 de marzo de 2016.

Para celebrar este día, Poker nos presenta unas divertidas situaciones en la cual muchos de ustedes podrá identificarse y lo hará reflexionar si en verdad le hace falta una reunión con sus amigos, dentro de estas situaciones podemos encontrar esa donde se desea salir un día cualquiera, sin embargo, se deben realizar algunas labores en la casa, el cual le toma demasiado tiempo y no alcanza a salir, una de estas labores podría ser lavar la ropa o redecorar la sala de estar. También podría suceder que el día de la independencia como buen patriota haga planes para salir a compartir con sus amigos pero su mujer no lo deje, y no es broma, podría suceder, sino observelos siguientes vídeos.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top