martes , septiembre 24 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Nintendo vuelve a revolucionar los videojuegos con el nuevo Super Mario 3D World

Nintendo vuelve a revolucionar los videojuegos con el nuevo Super Mario 3D World

Super-Mario-3D-World

Para cualquier aficionado a los videojuegos, el nombre Nintendo significa mucho más que una simple compañía de ocio electrónico. Lo anterior cobra particular relevancia si lo que viene a la mente es la figura del simpático plomero italiano Mario con todas las aventuras que debe enfrentar a lo largo y ancho del Reino Champiñón.

Sin embargo, la última consola de Nintendo, la Wii U, no ha gozado de todo el éxito que se esperaba entre el público. Esta situación podría cambiar drásticamente con el videojuego Super Mario 3D World, un título con el potencial de convertirse en un auténtico vende consolas.

Si no terminas de creerlo, ten en cuenta que en el mismo mes en que han salido a la venta los nuevos modelos de consola Xbox One y PS4, no son pocos los expertos que prefieren rendirse a las aventuras de Super Mario 3D World que a las novedades de las consolas de última generación. A continuación te damos algunas de las razones que se esconden detrás de dicho entusiasmo.

Dosis más pequeñas pero más intensas. Super Mario 3D World no tiene fases muy largas sino una generosa selección de aventuras frenéticas y trepidantes en todo tipo de escenarios. Ya no basta con hacer las cosas bien, ahora también debes hacerlas rápido. Esto que para muchos juegos es una fuente de frustración, en el título de Mario no hace más que aumentar la diversión gracias al gran trabajo de diseño de niveles.

Mario Gato. Super Mario 3D World nos trae un grupo de cuatro personajes en el cual se incluye a la legendaria princesa Peach. Junto a Luigi y Toad, cada personaje tiene la capacidad de adquirir diversos poderes a través del juego. Uno de ellos es el poder de actuar como un simpático gatito capaz de saltar y atacar enemigos como un auténtico felino. Sin duda alguna, una de los símbolos más genuinos de este juego.

¿Un juego de sociedad? Tradicionalmente los juegos de Nintendo siempre han llevado implícita una invitación a la diversión familiar y colectiva. Este aspecto cobra un nuevo valor en Super Mario 3D World gracias a la característica multijugador que ofrece este título en el cual pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente. Es por ello que en términos de brindar un rato de diversión y risas entre amigos y familiares, Super Mario 3D World es inigualable.

Diseño gráfico. Si hay algo absolutamente fantástico acerca de Super Mario 3D World es su maravilloso diseño gráfico lleno de colores, sombras dinámicas, efectos vivaces y perspectivas tridimensionales. Una mezcla exuberante y ‘caótica’ que alcanza un equilibrio sin precedentes en este jovial y refrescante juego.

Las anteriores son sólo algunas de las razones que hacen de Super Mario 3D World uno de los mejores videojuegos del 2013. Si lo quería Nintendo era darle un empujón a su Wii U, no será difícil pronosticar que el último título de la saga de Mario bien puede hacer de nuevo rentable las ventas de esta consola en tiendas especializadas y páginas de anuncios online. La historia del mundo de las consolas nos ha enseñado que a veces basta sólo un juego para cambiar las reglas del juego. Vamos a ver si Mario y su increíble mundo de aventuras tridimensinales hace que la historia se repita.

Acerca de Daniela Gómez

Daniela Gómez
Daniela Gómez es una periodista y escritora bogotana que actualmente se dedica a generar contenido de calidad para diversas páginas en Colombia. Los temas que le apasionan son la tecnología, los negocios y el entretenimiento.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top