miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Juegos / Microsoft Xbox One S se filtra en imágenes

Microsoft Xbox One S se filtra en imágenes

xbox

La versión ‘slim’ de la Xbox One sería un 40% más pequeña y vendría con transformador integrado.

Tenemos una cita muy importante con Microsoft en el E3 2016, pero, cosas de Internet, uno de sus grandes anuncios podría haberse filtrado ya. Sí, se trata de la rumoreada Xbox One “slim”, una versión más delgada de la consola que habría aparecido por sorpresa en los foros de NeoGAF. Según apunta la gente de The Verge, fuentes cercas al proyecto ya aseguraban de antemano que el equipo sería un 40% más pequeño que su hermano mayor, algo que sin duda bien estaría quedando patente en la imagen que tienes sobre estas líneas.

Como seguramente estarás apreciando, la imagen de la consola, de bonito color blanco, parece ser una captura de la web oficial de Microsoft, en la que además de poder contemplar el equipo, es posible leer algunas de sus especificaciones. La bautizada como Xbox One S vendría con 2 TB de almacenamiento y ofrecería soporte para vídeo 4K y HDR. Se apunta además la inclusión de un nuevo mando (aunque en la imagen no se ve ninguna novedad al respecto) y de una base para su colocación en vertical. Porque sí, la nueva Xbox One S no tendría que ponerse nunca más de manera obligatoria en horizontal, tal y como puedes ver en la imagen que tienes bajo estas líneas, filtrada por otro usuario del foro NeoGAF (responde al nombre de “Ekim”). Este mismo forero apunta otro detalle interesante y que seguro que celebrarás: el transformador estaría integrado dentro de la consola, por primera vez en una Xbox.

Habrá que esperar para descubrir estos datos son ciertos. Las filtraciones, desde luego, no podrían ser más prometedoras.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top