Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Curiosidades / Messenger a la historia, pero con él, Grandes Historias, y ahora Skype..

Messenger a la historia, pero con él, Grandes Historias, y ahora Skype..

Es curioso, al parecer la historia el día de hoy, me ha llenado de nostalgia, La evolución de la tecnología, la de Android, y ahora recordando al actualmente abandonado Messenger, son tantas historias que dan para contar este programa de mensajería instantánea, algunas sencillas de contar y otras simplemente imposible, algunas de las personas con las que tenemos actualmente algún tipo de relación, fueron gracias a este programita, en sus tiempos más dorados, no existían tanto las redes sociales, no había rastro de FacebookTwitterSkype ni siquiera,  era puramente Windows Messenger.

Era lo primero que se hacia al ingresar al computador, incluso antes de abrir cualquier navegador, encontrarnos con nuestros amigos y entablar largas conversaciones, incluso hasta la madrugada. Ahora Microsoft pone fin a la era Messenger y abre paso a Skype, un programa que aunque muchos lo usan, no lo hacen tanto como lo hacían con el programa de mensajería de todos los tiempos, a muchos les duele la perdida de este programa, y se despiden con tristeza dejando atrás todo lo vivido, y pensando si Skype les brindará todo lo que hacia su antiguo programa de mensajería instantánea.

Es por esto que quiero compartirles en una Infografía, como han venido surgiendo los cambios con el pasar del tiempo, en cuanto a Messenger y Skype, y tal vez pensar que no todos los cambios son para mal.

SkypeyMessenger

Y tú, ¿hace cuánto estas usando Skype? o si no, que otra alternativa utilizas?

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top