Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Mejore su estrategia de marketing y sus mailings con Mailrelay

Mejore su estrategia de marketing y sus mailings con Mailrelay

engagement-lista-suscriptores

Establecer el contacto con nuestros seguidores y clientes es la mejor manera de posicionar nuestros productos y hacer sentirlos especiales, pues es la manera de conocer las necesidades que los acogen, que desean y sobre todo en que se puede mejorar. Con el uso constante de las redes sociales se logra mantener un vínculo constante con nuestros clientes y suscriptores, sin embargo, esto no puede ser suficiente, debemos pensar en maneras de mantener informados a nuestros consumidores de manera que se sientan especiales y apreciados por nosotros.

Tal vez has pensado en una estrategia que pueda cumplir con estos objetivos, quizás pienses que con las redes sociales es más que suficiente, pero hay algo que así muchos no lo consideren, no se debe dejar de lado, esto es, el uso del correo electrónico. No piensen que por ser antiguo no se lee puede dar un gran uso, de hecho, cada vez se vuelve más importante, ya que todo se debe manejar con una cuenta de correo asociada, nuestros smartphones, tabletas, laptop, consolas, todo debe ser registrada con un correo electrónico, lo cual lo convierte en un medio potentísimo para compartir contenidos.

Una de las ventajas de trabajar con correos electrónicos es la posibilidad de filtrar su lista de email por engagement y mejorar sus mailings, este método ayuda eficazmente a segmentar nuestra lista de correos para que nuestras campañas de email marketing sean mucho más efectivas y podamos mejorar nuestra reputación en cuando a envío se refiere. Este tipo de sistema puedes encontrarlo en Mailrelay,  una herramienta de email marketing con características únicas. Te permite crear, enviar y gestionar sus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.

Varias de las ventajas que puede obtener a crearse una cuenta son las siguientes.

– Mide tus campañas y analiza cómo se comportan tus clientes.
– Ahorra tiempo y reduce costes respecto a otros sistemas.
– Recibe atención personalizada y respuesta inmediata a tus dudas.
– Hazlo tú mismo, no necesitas ser un experto en tecnología.

Además Mailrelay trae una oferta especial para los que migren de Mailchimp, Benchmark, GetResponse, entre otros servicios, se le serán obsequiados 6 meses totalmente gratis de sus servicios, quizás aún no estés seguro si vale la pena la migración, es posible que algunos piensen que podrían perder todos los contactos de sus clientes al pasarse a Mailrelay. La buena noticia es que es posible de forma sencilla mportar los suscriptores por ejemplo de Mailchimp a Mailrelay y continuar con su email marketing sin interrupción.

Si deseas encontrar más información relacionado con Mailrelay y convencerte de una vez, porque es la mejor opción, puedes visitar su Blog Mailrelay en donde encontraras todo tipo de información como por ejemplo temas como: Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing, 11 expertos hablan de email marketing ¿Quieres conocer su opinión?, Ebook gratis de @mailrelay para mejorar la entrega en e-mail marketing, Ebook gratis para optimizar tu email marketing, Ebook Email Marketing de Éxito en 10 Pasos, entre muchos más.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top