Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Entretenimiento / Marvel Agents of SHIELD se acerca la 2 temporada por SONY

Marvel Agents of SHIELD se acerca la 2 temporada por SONY

marvel-agent-of-shield

Para todos aquellos que después de ver películas como Ironman, Capitan America, Los vengadores y quedaron con ganas de continuar inmerso en el mundo de MARVEL, y que aun no lo sabían, el director Jed Whedon ha creado la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D, donde busca ampliarnos en televisión los sucesos ocurridos luego de la película «The Avengers» y el ataque Chitauri a la Tierra.

Todos los que vimos la película quedaremos sorprendidos desde el primer capitulo (Piloto) de la serie, al ver que el agente Phil Coulson reaparece después de haber sido asesinado por el Asgardiano y medio hermano de Thor, Loki. Sin embargo, el tema de como lo revivieron radica en que deben ver capitulo a capitulo pues todos llevan una relación para poder comprender muchas de las cosas que se ven.

Adentrándonos un poco en la serie sin hacer spoiler, el Agente Coulson forma un equipo de fuerzas especiales al cual los identifica como S.H.I.E.L.D. y que esta integrado por expertos en distintas especialidades, y que además deberan operar en un mundo de héroes y alienigenas.

La primera Temporada que consta de 22 capítulos ha culminado, aun así en el Canal Sony podrás encontrarla como la Segunda Temporada a partir del 28 de Octubre a las 9 AM, sólo por Canal Sony, lo interesante de esta segunda temporada es que se ha cruzado con la película Capitán América: Soldado de Invierno y que servirá como nexo para la secuela de Los Vengadores. Además encontraremos incorporaciones como la de Lucy Lawless y Adrianne Palicki.

Marvel Agents of SHIELD
Nueva temporada de Marvel Agents of SHIELD, a partir del 28 de Octubre a las 9AM, sólo por Canal Sony

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top