domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Internet / Mailrelay revienta el mercado de Email Marketing Gratis

Mailrelay revienta el mercado de Email Marketing Gratis

mailrelay-revienta-el-mercado-de-email-marketing-gratis

En el mundo del Social Media siempre se esta buscando la manera de tener más contacto con nuestros suscriptores, nuevos visitantes, clientes y aliados en el mundo de Blogs en Internet. Cada Administrador, Community Manager, Autor, Editor, esta en la constante tarea de llegar de la forma más precisa e inmediatamente posible a su comunidad.

Una estrategia de Marketing que tal vez algunos no ponen en practica o quizás no conocen, es el Email marketing, en donde podemos comercializar directamente nuestros contenidos a un grupo de personas que usan correo electrónico, que como podrán darse cuenta es tan necesario para todos como un numero telefónico celular de contacto, lo cual lo hace el medio ideal para difundir la información.

Tal vez si llegas a pensar que la mejor forma de enviar correos masivos es crear una larga lista de correos y luego enviarlos de a grupos (limitados), es una práctica errónea ya que nos quita el valioso tiempo que podremos estar dedicando a
redactar nuevos articulos u otras campañas.

Una herramienta potente para facilitarnos este trabajo de una manera profesional, ágil y segura es Mailrelay, este software de email marketing es de gran utilidad para los Community Manager para todo tipo de empresas, pequeñas, medianas y grandes. Cabe destacar que Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos.

crea-una-cuenta-gratuita-ahoraMailrelay lleva muchos años en el mercado del email marketing y cuenta con alta experiencia en el area, lo cual nos garantizan resultados altamente positivos para nuestros sitios, campañas, contenidos, gestión de usuarios, estadísticas precisas y lo más importante nos ahorra tiempo, que puede ser utilizado para otras actividades dependiendo de nuestra necesidades.

Si deseas dar un paso más cerca a la automatización de los contenidos e interacción con los clientes como tal, esta es la oportunidad de lograrlo con Mailrelay, pues en estos momentos están ofreciendo la oportunidad de Registrarse completamente gratis y disfrutar de todos sus servicios para siempre, simplemente al tener la cuenta debes seguirlos por Twitter, Facebook y Google +.

Si deseas saber más del software de email marketing en la imagen de abajo podrás dirigirte directamente a su blog en donde encontrarás información mas detallada  de sus productos y podrás contactar directamente con un asesor.

mailrelay-email-marketing-soporte-es

¿Quieres conseguir mejores resultados?

Entonces prepárate para conocer el perfecto aliado que incrementará las ventas de tu negocio.

Mailrelay es la cuenta gratuita de mayor volumen de envío del mercado. Con soporte personalizado y respuesta rápida. Sin restricciones ni sorpresas de última hora.

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top