Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Curiosidades / Los amigos no celebramos regalándonos libros, el mejor regalo es Poker

Los amigos no celebramos regalándonos libros, el mejor regalo es Poker

Y como compartes con tus amigos?, ya tienes un regalo para ellos?, tal vez te recomendamos algo para alegrarles el día, y no es un libro de humor. Es justo lo necesario para celebrar el día de los amigos este 15 de Marzo.

regaloamigos

Este 15 de Marzo como algunos saben, se celebra el «día de los amigos«, es un día para que muchos salgan a celebrar, algunos se entregan obsequios, salen a comer y a bailar. Sin embargo, para este día especial les tengo un secreto, es un regalo que de seguro les encantará a todos.  Les comento que el mejor regalo del mundo es una POKER, solo intenta regalarla este día y veras como todo se llena de alegría y se prende la rumba. Puedes obsequiarle a tus amigos de toda la vida, a tus compañeros de estudio hasta incluso a tus compañeros de trabajo, luego de una semana laboriosa le vendrá muy bien una cerveza Poker.

Cabe recordar que el año pasado, el Día de los Amigos permitió que muchos colombianos disfrutarón en discotecas, bares y tiendas, con la excusa perfecta para reencontrarse y compartir un rato con aquellas personas incondicionales y con quienes no hay prejuicios ni obligaciones para quedar bien.

Aun si deseas un plan casero Poker te puede acompañar, ya sea en una cena, un momento para charlar, existen muchas maneras de pasar un buen momento, lo importante es tener las ganas, pues todo es válido y lo importante es festejar.

No desaproveches este día y úsalo como una buena razón para estar con tus amigos y disfrutar de una Cerveza Poker.

¿Un libro?
Los amigos no celebramos regalándonos libros, el próximo 15 de Marzo da el mejor regalo para celebrarlo, Cerveza Poker

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top