domingo , septiembre 15 2019
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Ocio / Las lujosas residencias de los diseñadores de moda más importantes

Las lujosas residencias de los diseñadores de moda más importantes

Los diseñadores de moda más importantes del mundo no destacan, únicamente, en ropa y accesorios. Sus trabajos como diseñadores de interiores y su catálogo de propiedades son interesantes en gran medida. Por ello, Lamudi da un vistazo a las sofisticadas propiedades de algunos diseñadores en el ramo.

 La mansión de Versace en Miami

casa-versace

Localizada en Miami, Florida, la mansión de Gianni Versace se vendió en 2013 por $41. 5 millones USD. Versace adquirió la Casa Casuarina en 1992 y gastó millones en renovaciones. En 1997 fue asesinado afuera de la residencia. Esta ha concentrado el interés de jet setters, con su reinvención como hotel boutique. Quienes visitan el lugar pueden hospedarse en la antigua recámara del diseñador.

El château francés de Valentino 

chateau-valentino

Este lugar se construyó y es el reflejo del glamour de Valentino. El Château de Wideville, localizado en París, fue construido de 1580 a 1584 por el Ministro de Finanzas de Luis XIII, convirtiéndose, en algún momento, en la casa de una de las amantes de Luis XIV. La propiedad de casi 5 hectáreas fue comprada por Valentino en 1998 y restaurada por el maestro del diseño de interiores francés, Henri Samuel.

 El súper yate de Giorgio Armani

yate-armani

Si bien, esta no es propiamente una casa, es el lugar donde el magnate de la moda  pasa sus vacaciones. En este yate llamado Maìn, de poco más de 71 metros, Giorgio Armani lleva la moda a alta mar. Más $60 millones USD y tres años tomó la construcción de este yate, el cual puede cruzar en 11 días el Océano Atlántico. Armani declaró a Harper´s Bazaar: “Lo que me gusta de estar en el yate es el ritmo y las rutinas. Me recuerda a la milicia. Es disciplina.”

 El departamento parisino de Karl Lagarfeld

Otra interesante residencia es la del director creativo y diseñador en jefe de Chanel, de origen alemán, tiene su hogar en la Ciudad de las Luces. Localizado en la calle de Voltaire, este departamento minimalista no tiene nada de extravagante. “Aquí no hay otro color, simplemente porque todo el tiempo estoy rodeado de colores.­ Prefiero vivir en un ambiente neutral,” menciona el diseñador sobre  su residencia parisina.La línea del tiempo de Choupette en Twitter nos puede dar una idea sobre la percepción del gato de Lagarfeld de esta decoración minimalista, con pocos muebles donde treparse. Pueden conocer todo el departamento en su página oficial: http://goo.gl/WAhMYB

Autor: Lamudi México

Acerca de JoluB

JoluB
Propietario de BlueScire Blog, Ingeniero Electrónico, Diseñador Gráfico, Astrónomo Aficionado, amante del Mundo Digital y sobre todo Campusero.

Comments

Tu aporte es valioso para todos, deja tu huella

Scroll To Top